CMX 500 Rebel

Expresa tu individualidad

En un mundo lleno de conformidades, la Honda CMX500 Rebel emerge como un símbolo de libertad y autenticidad. Más que una simple motocicleta, la Rebel es una declaración de estilo, una invitación a romper las reglas y a vivir la vida con tus propias reglas.

Pero la Rebel no es solo estilo, también es potencia y rendimiento. Su motor bicilíndrico en paralelo de 471 cc, refrigerado por líquido, ofrece una potencia suave y controlable, ideal para navegar por las calles de la ciudad o para disfrutar de un paseo tranquilo por el campo.

Especificaciones

Tipo de motor

DOHC 8 válvulas refrigerado por líquido

Torque Máximo

43.3Nm @ 6000 rpm

191 kg

Cilindraje

471 cc

Relación de compresión

10,7:1

Tipo de transmisión

6 velocidades

Dimensiones

2.205 x 820 x 1.090 mm

Certificación

Euro V

Modelo

2024

Uso

On Road

Categoría

Custom

Arranque

Eléctrico

Beneficios
  • HSTC (Honda selectable torque control)
  • ABS
  • Encendido eléctrico
  • Inyección de combustible programada
  • Luces LED
  • Suspensión SHOWA
  • Frenos Nissin
  • PGM-FI (Programmed Fuel Injection)

Colores disponibles

rojo
negro
gris

Velocímetro minimalista

El velocímetro "de un solo botón" es un diseño compacto de 100 mm con una pantalla LCD negativa y retroiluminación azul; tan llamativo como eficaz y ahora cuenta con un indicador de posición de marcha engranada digital.

Llave lateral

Como en muchos modelos clásicos, el encendido se encuentra debajo del lateral izquierdo del depósito de combustible.

Estilo custom

En la parte delantera el diseño del faro delantero LED circular, montado en fundición de aluminio, tiene un diseño interior impactante. Ahora los intermitentes también son LED.

Atraerás todas las miradas

Las generosas llantas "bobber" con unos neumáticos igualmente anchos se conjuntan a la perfección con una pinza de freno delantera de doble pistón. En la rueda trasera el freno es de un pistón; además, los frenos ABS de dos canales forman parte del equipamiento de serie.

Mayor comodidad

Las botellas de 41 mm de la horquilla delantera tienen una apertura que favorece la estabilidad y comodidad, además de una mejora de estilo; también emplean índices de suspensión y amortiguación revisados para mejorar la conducción. El basculante tubular de 45 mm de diámetro en acero se combina con unos dobles amortiguadores Showa con dos ajustes de precarga que ahora están cargados con nitrógeno, con unos índices de suspensión más firmes que coincidan con las horquillas delanteras.

Conducción natural

Las estriberas están en una posición central, lo que relaja la posición de conducción. Casan a la perfección con la proporción estilizada de la Rebel y la baja altura del asiento de 690 mm, con una comodidad adicional derivada de un nuevo diseño del asiento, para que los trayectos largos sean aún más placenteros.

Atractivo estilo custom

Simple. Pura. Dos palabras que definen el estilo Rebel.

Con ruedas anchas, su silueta bobber baja y esbelta, coronada por un depósito de combustible de 11,2 L con una inclinación pronunciada, te posiciona firmemente en la motocicleta. Y esta es una moto diseñada para tener un aspecto excelente con un conductor a bordo, no solo estacionada. Cada ángulo de sus líneas desnudas expresa una individualidad poco convencional. El bastidor de acero es una pieza de diseño distintivo. Igual que lo son las cuatro luces LED, el faro circular y los intermitentes compactos. ¿Un toque final? "Shotgun" es la palabra utilizada para describir el escape 2-1. Y su nota pulsante conmueve el alma, tal como debería.

Confianza en la conducción

Perfecto para poseedores del carnet A2. Y, realmente, para cualquier otra persona que busque puro placer sobre dos ruedas…

 

El corazón de cualquier motocicleta es su motor, y la CMX500 Rebel tiene uno fantástico. Este motor bicilíndrico en paralelo refrigerado por líquido ofrece un gran rendimiento de par junto con una respuesta suave del acelerador, con control de embrague asistido/antirrebote para una sensación de mayor ligereza en la ciudad y cambios de marcha fáciles. El diseño de marco bajo permite una maniobrabilidad sin esfuerzo a baja velocidad y además la altura del asiento es baja (solo 690 mm) para alcanzar el suelo con seguridad. Además, la posición de conducción naturalmente erguida permite controlar la moto con firmeza, con la relación entre el manillar, el asiento y los estribos justo donde debe estar para conducir con toda confianza.

CMX 500 Rebel

$ 37.990.000

Contacta con un asesor

Queremos que sientas que recibes el mejor servicio de atención al cliente posible y trabajamos día a día para que así sea. Si tienes cualquier duda sobre nuestros productos o servicios, ¡no dudes en preguntarnos!

Contáctanos por Whatsapp

También puedes usar este formulario

*Confirmo que he leído y acepto las políticas de tratamiento de datos descritas aquí

Más motos Custom

No existen productos relacionados