CBR1000RR-R Fireblade

Nacida para correr

Por esto corremos. Siempre hemos competido. Los comentarios de HRC y de nuestros pilotos son los que han producido la nueva CBR1000RR-R Fireblade. Tiene más potencia en el rango medio gracias a las mejoras en la admisión y la culata, con relaciones de cambio revisadas para una salida de curva increíble. Hemos mantenido la potencia máxima, con una respuesta mejorada del control de aceleración por cable de dos motores que hace que cada rpm cuente y pone la precisión del acelerador en tu mano. El ahorro de peso y la rigidez del chasis finamente reequilibrada mejoran el manejo y la sensación de agarre. Los alerones del carenado actualizados mantienen la carga aerodinámica con menos esfuerzo de dirección a gran velocidad y, tanto si estás tomando curvas en una carretera sinuosa como alcanzando vértices vuelta tras vuelta, la nueva posición de conducción ofrece un control total. ¿Hecha para competir? No, nacida para correr.

Especificaciones

Tipo de motor

4 tiempos, 4 cilindros en línea, DOHC, 16 válvulas y refrigeración liquida

200kg

Cilindraje

1000cc

Relación de compresión

13,6:1

Tipo de transmisión

manual

Dimensiones

81mm x 48.5mm

Certificación

N/A

Uso

On Road

Categoría

Super Sport

Arranque

Eléctrico

Colores disponibles

Unidad de medición inercial de 6 ejes

La IMU proporciona control preciso y en tiempo real del nuevo freno ABS de 3 niveles con modos Race, Track y Standard. Un amortiguador de dirección electrónico Honda (HESD) de 3 niveles garantiza la estabilidad del chasis.

Basculante de aluminio derivado de la RC213V-S

Optimizada para la Fireblade con un equilibrio de rigidez cuidadosamente diseñado para aumentar la sensación y el agarre trasero. El soporte del motor trasero actúa como soporte superior del amortiguador para una conexión más directa al neumático trasero.

Silenciador de titanio Akrapovič

Hemos aumentado el volumen del silenciador 1L y hemos reducido la salida de ruido de rango medio. Y el ruido del escape ahora está ajustado para aumentar linealmente y evocadoramente las rpm del motor. Suena más que nunca como una superbike mundial.

Motor de cuatro cilindros en línea de 1000cc de la DOHC

Hemos mantenido la impresionante potencia máxima de 160 kW (215 CV) a 14 000 rpm del diseño de semilevas de carrera corta, pero ahora se vuelve más fuerte, con una potencia en el rango medio mucho más precisa en el momento en que se toca el acelerador.

Control separado único con doble acelerador electrónico por cable

Una novedad en la producción en masa de Honda. Los dos aceleradores electrónicos (TBW) ofrecen un control independiente para cada par de cilindros, para una respuesta del acelerador mucho más suave y un mejor rendimiento del freno motor.

Nuevos alerones aerodinámicos

HRC ha diseñado nuevos alerones que mantienen la carga aerodinámica y el agarre frontal, pero con un 10% menos de momento de guiñada, lo que ofrece agilidad de manejo a alta velocidad.

Tanta potencia, con tanto control

Cada viaje comienza con la pantalla TFT a todo color de 5 pulgadas, donde configurasla Fireblade a tu manera. Para una configuración precisa, ahora puedes introducir tu peso para obtener el ajuste perfecto de precarga del muelle, delantero y trasero. Y elige entre los 3 modos de conducción predeterminados o personaliza completamente entre modos de potencia de 5 niveles, HSTC plus de 9 niveles, freno motor y control de caballito de 3 niveles. Un amortiguador de dirección electrónico Honda (HESD) de 3 niveles mantiene la estabilidad a alta velocidad y el nuevo frenado ABS de 3 niveles ahora incluye el modo Race, que desactiva el ABS de la pinza trasera, lo que permite un uso intenso del freno trasero si es necesario. Otra nueva característica de la pantalla para proteger el motor del frío es el punto de línea roja, que sube desde 8000 rpm únicamente cuando se alcanza la temperatura de funcionamiento.

Cada segundo cuenta

El depósito de combustible de posición baja ha sido remodelado para mejorar el agarre de las rodillas en las curvas. También tiene una capacidad extra de 0,4L. Un bastidor y un motor extremadamente compactos equivalen a una superficie frontal pequeña, con especificaciones de MotoGP. Conducto de aire de admisión que alimenta directamente a través del cabezal y que corta limpiamente el aire. El nuevo estilo, más agresivo y musculoso, está liderado por alerones colocados hacia adelante que utilizan protuberancias aerodinámicas para mantener la carga aerodinámica en el neumático delantero, para un agarre y una sensación consistentes en cada curva y una elevación reducida en la salida, pero con un 10 % menos de esfuerzo de giro a alta velocidad. Y el capó inferior se extiende cerca del neumático trasero, forzando el aire hacia abajo, con lo que se minimiza la resistencia en seco y se canaliza el agua en mojado para mejorar la tracción.

Más características de la de la CBR1000RR-R Fireblade

Explora otras fortalezas de tu próxima motocicleta.

Pack Racing

Añade los detalles de velocidad a tu Fireblade. Un Quickshifter (de serie en la Fireblade SP) agiliza los cambios de marcha, mientras que un protector de piñón, los de cuadro y el de depósito brindan protección. Un asiento de alcántara aporta estilo a juego con el carenado del asiento rojo o negro. Un tapón de llenado de aceite, franjas en las ruedas y una pantalla ahumada alta son los toques finales.

Pack Comfort

¿Listo para llegar hasta el final? Una toma USB tipo C facilita la carga del teléfono inteligente, además de la capacidad de carga flexible de una bolsa de depósito y una bolsa para el asiento trasero.

CBR1000RR-R Fireblade

$ 59.990.000

Contacta con un asesor

Queremos que sientas que recibes el mejor servicio de atención al cliente posible y trabajamos día a día para que así sea. Si tienes cualquier duda sobre nuestros productos o servicios, ¡no dudes en preguntarnos!

Contáctanos por Whatsapp

También puedes usar este formulario

*Confirmo que he leído y acepto las políticas de tratamiento de datos descritas aquí

Más motos Super Sport

CBR 650R 2023

CBR 650R 2023
Desde
$ 59.990.000
Saber más