CMX 500 Rebel
Expresa tu individualidad
En un mundo lleno de conformidades, la Honda CMX500 Rebel emerge como un símbolo de libertad y autenticidad. Más que una simple motocicleta, la Rebel es una declaración de estilo, una invitación a romper las reglas y a vivir la vida con tus propias reglas.
Pero la Rebel no es solo estilo, también es potencia y rendimiento. Su motor bicilíndrico en paralelo de 471 cc, refrigerado por líquido, ofrece una potencia suave y controlable, ideal para navegar por las calles de la ciudad o para disfrutar de un paseo tranquilo por el campo.
Especificaciones
Tipo de motor
DOHC 8 válvulas refrigerado por líquido
Torque Máximo
43.3Nm @ 6000 rpm
Peso en seco
191 kg
Cilindraje
471 cc
Relación de compresión
10,7:1
Tipo de transmisión
6 velocidades
Dimensiones
2.205 x 820 x 1.090 mm
Certificación
Modelo
Uso
Categoría
Arranque
Beneficios
- HSTC (Honda selectable torque control)
- ABS
- Encendido eléctrico
- Inyección de combustible programada
- Luces LED
- Suspensión SHOWA
- Frenos Nissin
- PGM-FI (Programmed Fuel Injection)
Colores disponibles



Atractivo estilo custom
Simple. Pura. Dos palabras que definen el estilo Rebel.
Con ruedas anchas, su silueta bobber baja y esbelta, coronada por un depósito de combustible de 11,2 L con una inclinación pronunciada, te posiciona firmemente en la motocicleta. Y esta es una moto diseñada para tener un aspecto excelente con un conductor a bordo, no solo estacionada. Cada ángulo de sus líneas desnudas expresa una individualidad poco convencional. El bastidor de acero es una pieza de diseño distintivo. Igual que lo son las cuatro luces LED, el faro circular y los intermitentes compactos. ¿Un toque final? "Shotgun" es la palabra utilizada para describir el escape 2-1. Y su nota pulsante conmueve el alma, tal como debería.
Confianza en la conducción
Perfecto para poseedores del carnet A2. Y, realmente, para cualquier otra persona que busque puro placer sobre dos ruedas…
El corazón de cualquier motocicleta es su motor, y la CMX500 Rebel tiene uno fantástico. Este motor bicilíndrico en paralelo refrigerado por líquido ofrece un gran rendimiento de par junto con una respuesta suave del acelerador, con control de embrague asistido/antirrebote para una sensación de mayor ligereza en la ciudad y cambios de marcha fáciles. El diseño de marco bajo permite una maniobrabilidad sin esfuerzo a baja velocidad y además la altura del asiento es baja (solo 690 mm) para alcanzar el suelo con seguridad. Además, la posición de conducción naturalmente erguida permite controlar la moto con firmeza, con la relación entre el manillar, el asiento y los estribos justo donde debe estar para conducir con toda confianza.
CMX 500 Rebel

Contacta con un asesor
Queremos que sientas que recibes el mejor servicio de atención al cliente posible y trabajamos día a día para que así sea. Si tienes cualquier duda sobre nuestros productos o servicios, ¡no dudes en preguntarnos!